19 septiembre 2010

gran ganga, Grip ganga (by Beto Hernández)


No, esto no es la crítica de ningún cómic. Hoy sólo quiero contarles que ayer perpetré uno de esos pequeños placeres de coleccionista.
Porque sí, Beto es Grande, pero menos fuera de su personal universo creativo, su Palomar, pueblo fronterizo de historias cruzadas.
Y seguramente este tebeo que realizó coqueteando con otras editoriales (para el caso, DC y su línea adulta "Vertigo comics"), puede que no esté a la altura...
Pero cuando uno va al Alcampo a comprar un pollo y se topa con una cajonera de saldos, y en medio de cosas más o menos interesantes se encuentra un Beto a este precio...

...qué quieren que les diga, esto ni se piensa, está bien amortizado; sólo con reconocer el trazo siempre tosco del autor, ya vale lo pagado. Y apuesto a que algo más va a ofrecerme, por muy horas bajas que sea este Grip, el extraño mudo de los hombres,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Horas bajas?!

Es un tebeazo!

Octavio B. (señor punch) dijo...

pues mejor, mejor, que nadie me lea en plan crítico, que no lo he leido... hablo de "lo que se suele decir", que beto más allá de Love and rockets y Birdland tampoco está a su propia altura. Pero eso es el dicho, no mi valoración.
Se me entienda, please, yo aquí hablo sólo de dos euritos :)

David dijo...

Yo lo cogí hace dos años en un Carrefour de Alicante por un precio parecido (igual fue algo más, no lo recuerdo). Ese y otros...
Es una cosa rara-rara, pero a mí me gustó.
Un saludo.

Sr.Sömmer dijo...

Yo también lo pillé en un Carrefour junto a otros tesoros y la verdad es que relación calidad/precio, es una joya.