03 septiembre 2010

nueva pestaña lateral


porque aunque el lector de estodigo es astuto e intuitivo, nunca está de más, he añadido a la derecha una pestañita con la calificación crítica que remata mis artículos de eso, crítica. Lista descendente, claro. si es que sois de un listo, que no tengo que explicaros nada, lo pillais todo a la 1ª

4 comentarios:

Fran G. dijo...

Le deseo suerte. Yo no hago más que añadir cosas e incluir cambios en la columna de la derecha de mi blog, y cada vez me doy más cuenta de que no le presta atención nadie. Es más, estoy empezando a pensar que tampoco le prestan atención a la columna de la izquierda.

Octavio B. (señor punch) dijo...

no te creas, una cosa son los comentarios y otra los lectores (cuando tenía contador veía eso, qeu me entraban aunque no hubiera comentarios) Además, está mi truco almendruquero: escribe para tus cuatro amigos de verdad, los "materiales". ello te hará feliz. Lo demás es accesorio, y además termina viniendo, en mayor o menor número ;)

Int dijo...

A mí lo que me resulta curioso es que hayas pasado de utilizar una puntuación del 0 al 5 a barajar ¡8 posibles variantes!

La verdad es que yo siempre he encontrado perfecto el clásico baremo del 0 al 5.

Octavio B. (señor punch) dijo...

no, no, es más raro aún: mis cinco estrellas tenían "medias estrellas", así que he pasado de... ¡diez a ocho!
:)
bueno, ¿qué más da? No es aritmética, sólo pretendo que se entienda rápido y en un vistazo hasta qué punto me gusta/disgusta/deja frío/otros matices... las cosas de las que escribo.
la idea es que se lea el post, que son bastante cortitos ya, pero que también, al primer vistazo, te hagas una somera idea de por dónde va a tirar lo que digo.